Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Chucky regresará el 5 de octubre con su segunda temporada 1

La Comic Con 2022 recibirá al muñeco diabólico

Los preparativos para la Comic Con van creando una expectativa enorme para la próxima semana, los paneles se están reservando sorpresas para todos tipo de fandom, pues veremos el primer avance de Shazam 2, información de proyectos de Marvel, y el día de hoy se dio a conocer que Chucky tendrá su panel exclusivo en la convención internacional. Es probable que veamos más noticias de la segunda temporada de la serie, recordemos que la primera parte está disponible en Star Plus y la recomendamos ampliamente debido a que el show es una renovación completa a la franquicia creada por Don Mancini.

ADVERTENCIA ⚠️. ¡#Chucky se dirige a #SDCC! Ojo, es bajito y con la cantidad de gente interesada en nuestro programa podría perderse entre la multitud o peor… alguien podría pisar al pequeño

Chucky y Tiffany volerán en Halloween ¿Quién los detendrá?

Tras varios meses de espera, algunas pistas y anuncios del elenco, finalmente vio la luz es tráiler de la esperada segunda temporada aunque muy breve sin mostrarnos a los personajes que vimos el año pasado. Entre tantas teorías y especulaciones, se dio la noticia de que la joven actriz LachlanWatson, interpretará a Glen y Glenda, hijos de la pareja mortal de muñecos vudú.

La segunda temporada de «Chucky» llegará a la plataforma Hulu el 5 de octubre de 2022, y a Star Plus entre la tercera semana de Octubre o principios de Noviembre.

Sigue leyendo: