Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Doraemon Story Of Seasons: Friends Of The Great Kingdom trae de vuelta al querido gato cósmico con una nueva y conmovedora historia original.

El editor y desarrollador de videojuegos líder Bandai Namco Entertainment America Inc. traerá Doraemon Story Of Seasons: Friends Of The Great Kingdom, la secuela de la popular serie de simulación de granjas conocida por su popular mascota y su atractivo mundo, para múltiples plataformas el próximo año.

Los jugadores guían al protagonista y a sus amigos en la creación de su granja en un planeta desconocido, experimentando un juego casual de simulación de granja en un paisaje pintoresco con elementos naturales realistas como el viento, la luz y las estaciones.

¿Que esperar del nuevo juego de Doraemon?

Doraemon Story Of Seasons: Friends Of The Great Kingdom lleva a los jugadores y a sus amigos a un viaje con Noby y otros adorables personajes mientras construyen su granja y experimentan la vida en otro planeta.

«Doraemon Story Of Seasons: Friends Of The Great Kingdom se basa en los rasgos que han distinguido a esta serie, como un juego de simulación de granja relajante y de buen ritmo con personajes queridos, una narración convincente y un mundo de fantasía rico y visualmente hermoso», explicó Koji Nakajima, Productor de Bandai Namco Entertainment Inc.

Los jugadores pueden experimentar Doraemon Story Of Seasons: Friends Of The Great Kingdom como juego individual o con un amigo en modo cooperativo offline, formando equipo para construir sus granjas y disfrutar juntos de actividades como cosechar, cuidar de los animales o ir de pesca.

  • Doraemon: La secuela del juego llegará a consolas en 2022 1
  • Doraemon: La secuela del juego llegará a consolas en 2022 2
  • Doraemon: La secuela del juego llegará a consolas en 2022 3
  • Doraemon: La secuela del juego llegará a consolas en 2022 4

La secuela ofrece un nuevo modo de juego con los artilugios más importante de la franquicia, herramientas únicas como una «mini-nube de lluvia» y un «restaurante de granja» que los jugadores pueden utilizar para mejorar y gestionar mejor su granja.

Doraemon Story Of Seasons: Friends Of The Great Kingdom estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 5 y PC (Steam) a finales de 2022.