Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Revelan imagen promocional del Tokyo Game Show 2022.

La imagen de este año para el Tokyo Game Show 2022 fue ilustrada por Kukka, la imagen clave se basa en el tema «Nothing Stops Gaming», ya que el evento de este año tiene como objetivo promover el atractivo cada vez mayor de los juegos desde varias perspectivas para el público en general.

Tokyo Game Show

TGS 2022

“Traté de usar colores pop y brillantes para crear una sensación fresca y vibrante”, dijo Kukka en un comunicado de prensa.

“Comunicarnos y conectarnos con la gente a través de los juegos se ha convertido en parte de nuestra vida. Tuve una idea para expresar este sentimiento en mi trabajo, pero no fue fácil mostrar estas conexiones en la ilustración. Fue divertido jugar con los motivos de maquillarse, que me inspiré en la creación de personajes en el juego”.

Kukka

Hasta el 6 de julio, un total de 465 expositores se inscribieron para participar en el Tokyo Game Show 2022, incluidos 299 de Japón y 166 del extranjero, con 1902 puestos de exhibición, superando las expectativas iniciales del organizador de 1500 puestos.

Tokyo Game Show

El proyecto Indie Game Selected Exhibit, que ofrece oportunidades de exhibición gratuitas para juegos destacados en el Tokyo Game Show 2022 Indie Game Area, también recibió un récord de 583 entradas. Luego del proceso de selección, se eligieron 81 títulos para la Muestra. Los patrocinadores platino incluyen Sony Interactive Entertainment, Nintendo y Kodansha Game Creators’ Lab; los patrocinadores de oro incluyen iGi Indie Game Incubator; y los patrocinadores de dispositivos incluyen ELSA Japan y BenQ Japan.

Tokyo Game Show 2022 se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre en Makuhari Messe en Chiba, Japón y se prevén 150.000 visitantes este año.