Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡BOOM! ¡The Witcher regresa de forma sorpresiva!

The Witcher, Gwent Rogue Mage

De la nada, CD Projekt Red anunció un nuevo juego basado en el universo de The Witcher, y no, no se trata de la cuarta parte de la franquicia, sino la primera expansión para un jugador de Gwent.

El juego previamente conocido como ‘Project Golden Nekker’, oficialmente se llamará Gwent: Rogue Mage y sale a la venta mañana en PC, iOS y Android.

Esta expansión fue descrita como un roguelike de construcción de mazos para un solo jugador, y tendrá 2 versiones, una básica de aproximadamente 200 pesos, y una versión Premium con cartas y cosméticos especiales por el doble de precio.

The Witcher, Gwent Rogue Mage

Vladimir Tortsov, director de Gwent: Rogue Mage, explica que «hay un número importante de jugadores que quieren una experiencia más PvE de Gwent» y con este lanzamiento se pretende cubrir esa demanda. Personajes reconocibles del universo de The Witcher como Dandelion, Zolta o Yennefer estarán presentes para utilizarlos. Todo esto en una campaña de aproximadamente 30 horas, tomando en cuenta que el mapa siempre se generará de forma aleatoria.

Sigue leyendo: