Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Crunchyroll anunció la adaptación de anime para Solo Leveling.

Crunchyroll anunció en su panel de la industria Anime Expo el domingo que el manhwa Solo Leveling, escritor por Chugong e ilustrado por el artista DUBU (REDICE Studio), tendrá adaptación de anime en 2023.

Crunchyroll describe la historia

Ha pasado más de una década desde la repentina aparición de las «puertas», los caminos que conectan nuestro mundo con una dimensión diferente. Desde entonces, ciertos humanos han despertado a poderes sobrenaturales. Llamamos a estos individuos «cazadores». Los cazadores se ganan la vida En este mundo de clientes duros, el cazador de bajo rango Jinwoo Sung es conocido como «el cazador más débil de toda la humanidad». En ese momento, una misteriosa ventana de búsqueda aparece frente a él. Al borde de la muerte, Jinwoo decide aceptar la búsqueda y comienza a subir de nivel… mientras que los demás no lo hacen.

solo leveling

Staff

Shunsuke Nakashige (Mother of the Goddess’ Dormitory) dirige la serie de anime en A-1 Pictures, y Noboru Kimura (Gundam Build Divers, Nyaruko: Crawling with Love!) es el escritor principal. Tomoko Sudo (Alice in Borderland, Fragtime) está diseñando los personajes, y Hiroyuki Sawano (Attack on Titan, Blue Exorcist, Kill la Kill, Mobile Suit Gundam UC) está componiendo la música Crunchyroll transmitirá el anime fuera de Asia el próximo año.