Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El MonsterVerse ha confirmado la fecha de estreno de la tentativamente llamada Godzilla vs Kong 2  y con ello la esperanza de una extensión de la saga.

El MonsterVerse ha confirmado la fecha de estreno de la tentativamente llamada Godzilla vs Kong 2 y con ello la esperanza de una extensión de la saga.

Más de un año ha pasado desde que se estrenó Godzilla vs Kong en cines, momento que será recordado como un gran regreso del cine después del encierro que vivimos a inicios de la pandemia.

El MonsterVerse ha confirmado la fecha de estreno de la tentativamente llamada “ Godzilla vs Kong 2 “ y con ello la esperanza de una extensión de la saga.

La cinta logró recaudar una cantidad importante de dinero y conquistó el corazón de fanáticos y no tan fanáticos de los famosos Kaijus, que comenzaron a pedir la continuación de la saga con la esperanza de ver en algún momento más monstruos históricos que hemos conocido a lo largo de los años en las películas de Godzilla.

El día de hoy, Legendary ha confirmado la continuación de la saga con fecha del 15 de marzo de 2024, claro está, todo esto es de forma tentativa, por lo que la fecha podría cambiar.


Así que arriba esos ánimos que sólo faltan dos añitos para ver qué sucederá. Mientras tanto esperemos el estreno de la serie de Apple TV también vinculada al MonsterVerse que saldrá próximamente, así como, la serie de anime inspirada en Kong que tendremos para Netflix, pero de eso hablaremos en otro momento.