Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Fire Emblem Warrior: Three Hopes promete brindarnos batallas épicas y una nueva e interesante historia.

Fire Emblem Three Hopes

El día de hoy por fin ha llegado al Nintendo Switch el juego de Fire Emblem Warriors: Three Hopes, el cual promete estar lleno de intensas batallas y una nueva historia que complementa lo visto en la entrega de Three Houses. Con este motivo Nintendo nos ha mostrado el tráiler final de lanzamiento para esta nueva entrega de la saga.

Como sabes, el nuevo juego de la saga Fire Emblem y la saga Warriors fue anunciado al principio de este mismo año y en el podremos descubrir una nueva historia alternativa a lo visto en el anterior titulo de Three Houses por lo que veremos el regreso de personajes ya conocidos.

Y por si aún no estabas convencido de jugar esta nueva entrega, Nintendo ha liberado el tráiler de lanzamiento del juego para que te decidas a probarlo y ver todo lo que ofrecería esta entrega que llega a Nintendo Switch.

Puedes ver dicho tráiler a continuación.

Una nueva historia que trae de regreso a los personajes de la anterior entrega.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes nos pondrá en la piel de un nuevo protagonista, el cual deberá descubrir el secreto detrás de sus poderes, al mismo tiempo que podremos dirigir nuestros ejércitos y participar en nueva batallas épicas mientras el Imperio, el Reino y la Alianza se baten por decidir el destino de Fódlan.

En este sentido el juego tendrá de regreso a algunos de los personajes de Fire Emblem: Three Houses, dentro de los que no podían faltar tendremos a Edelgard, Dimitri y Claude e incluso Byleth, el protagonista de la anterior historia quien ahora parece regresar pero como antagonista.

Recuerda que ya puedes adquirir el juego en su versión física o a través de la eShop de Nintendo, o también puedes descargar la demo gratuita la cual esta disponible para probarlo antes de decidirte por adquirirlo.

Sigue leyendo: