Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La segunda temporada de Uzaki-chan anuncia su estreno en octubre con un avance.

Uzaki-chan wa Asobitai! (Uzaki-chan Wants to Hang Out!), el anime adaptado del manga de Take, publicó en su sitio web oficial el primer video promocional para la temporada 2 del anime. En el avance se anunció su lanzamiento para la Temporada de otoño 2022 a finales de año. También podemos escuchar el opening interpretado por Kano y Naomi Oozora, y el cual lleva por nombre “Ichigo Ichie Celebration (Once-in-a-Lifetime Celebration)”.

¿De qué trata?

Al comienzo de su primer año en la universidad, Hana Uzaki se reúne con Shinichi Sakurai, un estudiante de último año que estuvo en el mismo club que ella durante sus días de escuela preparatoria. Sin embargo, para su sorpresa, el otrora activo estudiante de último año ha terminado convirtiéndose en un estudiante “solitario”, que prefiere pasar su tiempo libre en paz y tranquilidad. Uzaki hace todo lo que puede para evitar que Sakurai esté “solo”, desde convencerlo de que vaya al cine hasta su lugar de trabajo a tiempo parcial.

Uzaki-chan
Uzaki-chan anuncia el estreno de su segunda temporada para otoño 2022

Si bien Sakurai la encuentra irritante y tediosa, él sigue de acuerdo con las travesuras y travesuras de Uzaki, incluso si sabe que su personalidad alegre solo los llevará a los dos a varias situaciones cómicas. Aun así, a medida que pasan los días, su relación solo mejora, hasta el punto en que las personas a su alrededor los malinterpretan como una pareja. En cualquier caso, siempre que Uzaki quiera pasar el rato con su estudiante de último año, ¡seguro que le seguirá una locura divertida y adorable!