Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Disney+ estrenó The LEGO Star Wars Holiday Special en 2020 ofreciendo al público el encanto y la comedia característicos de la serie LEGO Star Wars, y aunque la mayoría de los fans de la galaxia muy, muy lejana asocian la franquicia con lanzamientos de invierno, se ha publicado el primer tráiler de LEGO Star Wars Summer Vacation. (Vacaciones de verano en Latinoamérica).

De acuerdo con Comic Book, el próximo evento de LEGO seguramente pondrá a estos queridos personajes en escenarios totalmente nuevos. Además, el nuevo especial incluye la canción original «Scarif Beach Party» interpretada por «Weird Al» Yankovic.

¿Qué esperar de LEGO Star Wars Vacaciones de Verano?

El nuevo especial animado de Lucasfilm y Grupo LEGO se ambienta poco después de los acontecimientos de «Star Wars: The Rise of Skywalker».

Buscando un muy necesario descanso de los Stormtroopers y los TIE fighters, Finn organiza unas vacaciones sorpresa para sus amigos Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO, a bordo del ultra-lujoso Crucero Estelar Galáctico, el Halcyon.

LEGO Star Wars Summer Vacation

Pero el plan de Finn rápidamente se ve frustrado cuando se separa del grupo, mientras busca a sus amigos, se encuentra con tres fantasmas de la Fuerza: Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Leia Organa, que comparten sus propias historias inesperadas de vacaciones que salieron mal, ayudándole a entender que las vacaciones son algo más que divertirse.

LEGO Star Wars Vacaciones de verano se estrenará en Disney+ el 5 de agosto. ¿Listos para disfrutar de un especial más de LEGO Star Wars?

Sigue leyendo: