Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
hbo

El payaso más terrorífico de HBO Max volverá muy pronto

En 1990 el mundo conoció al grupo de perdedores de Derry, la serie basada en el exitoso libro de Stephen King nos dio a uno de los personajes más emblemáticos del terror.

«It», «Pennywise», «Bob Grey», «La araña», «Los fuegos fatuos», y más nombres con los que se le conoce al villano del pueblo de Derry, fue visto por última vez en 2019 en It: Chapter Two, cinta que tuvo un controversial cierre a la historia del payaso bailarín. Algo que molestó al público, fue el hecho de ignorar nuevamente el origen de It, no se mostraron flashbacks útiles y aunque parezca increíble, para muchas personas, hizo falta una mayor cantidad de violencia y/o terror en el filme.

Es bien sabido que es difícil adaptar fielmente la historia de Pennywise, como muchos sabrán hay partes que claramente meterían a Warner en problemas si se llegasen a hacer , entre ellas la más polémica es la orgía entre los perdedores cuando eran adolescentes.

HBO MaxCon la Meta de seguir trayendo los mejores estrenos exclusivos a su plataforma

HBO Max llegó a México en 2021, y a lo largo de los meses nos han traído a la comodidad de nuestros hogares la posibilidad de disfrutar de los mejores proyectos. The Batman, Caza fantasmas , Spider-Man No Way Home, el Snyder Cut, Peacemaker, son algunos de los títulos más llamativos que tiene HBO en su plataforma pero si hacemos un recuento de los proyectos de terror, nos damos cuenta que no hay gran variedad de recientes adiciones.

En marzo conocimos la ambiciosa noticia de la llegada de una serie basada en Pennywise, la cual contará los orígenes del payaso, dicha serie ya ha comenzado sus grabaciones y se espera que se estrene ya sea a finales de 2023 o por muy tarde en 2024.

HBO Max: Inicia la producción de "Welcome To Derry" serie que contará los orígenes de Pennywise 1
HBO Max: Inicia la producción de "Welcome To Derry" serie que contará los orígenes de Pennywise 2