Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Trigun regresará con un remake!

Trigun

La icónica obra de Yasuhiro Nightow, Trigun, tendrá una nueva adaptación llamada Trigun Stampede.

Esta producción correa a cargo de Studio Orange (Beastars) y  “tendrá un elenco de voces y equipo de producción completamente nuevo“.

Este anime será distribuido por Crunchyroll a nivel mundial, y además de que se confirmó un panel en la próxima Anime Expo (2 de Julio) donde estarán el diseñador Kouji Tajima (artista de personajes de GANTZ:O), los productores de Studio OrangeKiyotaka Waki (Godzilla Singular Point) y Yoshihiro Watanabe (BEASTARS), y el productor de TOHOKatsuhiro Takei (Kimi no Na wa.).

Trigun Stampede
Trigun Stampede
Trigun Stampede

Trigun comenzó a publicarse en 1995 en la Monthly Shonen Captain, obteniendo una secuela en 1997 y una adaptación con Madhouse en 1998.

Acá su sinopsis:

Vash the Stampede” es un hombre cuya cabeza tiene un precio de 60 mil millones de dólares. La razón, es un villano despiadado que destruye a todo aquel que se le opone y aplasta a ciudades enteras por diversión, obteniendo el título de “El Huracán Humano”. Él deja un rastro de muerte y destrucción a donde quiera que vaya, y cualquiera puede darse prácticamente por muerto tan solo si llega a hacer contacto con él, o eso dicen los rumores. En realidad, Vash afirma nunca haber matado y evita la violencia ante cualquier costo.

Con su loca obsesión por las donas y su actitud bufona, Vash atraviesa los páramos del planeta Gunsmoke, mientras es seguido por dos agentes llamados Meryl Stryfe y Milly Thompson, quienes intentan minimizar su impacto social. Pero pronto, las desventuras de Vash evolucionan en situaciones de vida o muerte a medida que un grupo de legendarios asesinos son convocados para traer sufrimiento al trío.

Sigue leyendo: