Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Trigun regresará con un remake!

Trigun
Trigun tendrá un remake en 2023 con Studio Orange

La icónica obra de Yasuhiro Nightow, Trigun, tendrá una nueva adaptación llamada Trigun Stampede.

Esta producción correa a cargo de Studio Orange (Beastars) y  “tendrá un elenco de voces y equipo de producción completamente nuevo“.

Este anime será distribuido por Crunchyroll a nivel mundial, y además de que se confirmó un panel en la próxima Anime Expo (2 de Julio) donde estarán el diseñador Kouji Tajima (artista de personajes de GANTZ:O), los productores de Studio OrangeKiyotaka Waki (Godzilla Singular Point) y Yoshihiro Watanabe (BEASTARS), y el productor de TOHOKatsuhiro Takei (Kimi no Na wa.).

Trigun Stampede
Trigun tendrá un remake en 2023 con Studio Orange
Trigun Stampede
Trigun tendrá un remake en 2023 con Studio Orange
Trigun Stampede
Trigun tendrá un remake en 2023 con Studio Orange

Trigun comenzó a publicarse en 1995 en la Monthly Shonen Captain, obteniendo una secuela en 1997 y una adaptación con Madhouse en 1998.

Acá su sinopsis:

Vash the Stampede” es un hombre cuya cabeza tiene un precio de 60 mil millones de dólares. La razón, es un villano despiadado que destruye a todo aquel que se le opone y aplasta a ciudades enteras por diversión, obteniendo el título de “El Huracán Humano”. Él deja un rastro de muerte y destrucción a donde quiera que vaya, y cualquiera puede darse prácticamente por muerto tan solo si llega a hacer contacto con él, o eso dicen los rumores. En realidad, Vash afirma nunca haber matado y evita la violencia ante cualquier costo.

Con su loca obsesión por las donas y su actitud bufona, Vash atraviesa los páramos del planeta Gunsmoke, mientras es seguido por dos agentes llamados Meryl Stryfe y Milly Thompson, quienes intentan minimizar su impacto social. Pero pronto, las desventuras de Vash evolucionan en situaciones de vida o muerte a medida que un grupo de legendarios asesinos son convocados para traer sufrimiento al trío.

Sigue leyendo: