Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Labyrinth Of Galleria anuncia tráiler!

NIS America lanzó hoy un trailer que anuncia la llegada del juego «Labyrinth Of Galleria: The Moon Society» a PC, consolas de PlayStation y Nintendo Switch a principios del 2023.

Historia

En las afueras de la ciudad se encuentra una mansión desierta, residencia central de una finca señorial que esconde muchas maravillas… incluida la entrada a el misterioso Labyrinth Of Galleria. Madame Marta, maestra bruja, te ha asignado la tarea de reunir una brigada leal de títeres guerreros animados y aventurarte en sus profundidades inexploradas para recuperar artefactos conocidos como Curios…

¿De qué trata?

Labyrinth of Galleria: The Moon Society ofrece aventuras de rastreo de mazmorras con nuevas mejoras en la calidad de vida y 50 horas de exploración junto con un elenco de compañeros totalmente personalizables para cumplir sus órdenes. Usa una variedad de pactos y soldados títeres para personalizar un equipo de hasta 40 luchadores para sumergirte en la oscuridad y descubrir los secretos con el Laberinto de Galleria… ¡si te atreves!

Labyrinth of Galleria

Características

  • Labyrinth Revived: como sucesor espiritual de Labyrinth of Refrain, Labyrinth of Galleria presenta una aventura de exploración de mazmorras con nuevas mejoras centradas en mejorar la experiencia de juego.
  • Exploración sin fin: ¡Sumérgete en las profundidades del laberinto para descubrir sus secretos con más de 50 horas de aventura de exploración!
  • Personaliza a tus compañeros: convierte tu brigada de brujas en un equipo hecho a medida utilizando una variedad de pactos y soldados títeres que se pueden personalizar aún más para obtener el máximo potencial de batalla.
Labyrinth of Galleria

¡Labyrinth of Galleria: The Moon Society llegará a Nintendo Switch, PS4, PS5 y PC a principios de 2023!