Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

HBO Max dio luz verde a la Temporada 3 de Hacks.

Hacks

Hacks es una de las comedias/dramas más galardonadas de los últimos años, obteniendo Globos de Oro, Emmy’s, Premios por mejor serie comedia, AFI, Peabody y muchos otros premios más.

Es por eso que cuando terminó su segunda temporada hace unas semanas los fans inmediatamente pegaron el grito en el cielo exigiendo su tercera temporada (sobre todo ante tremendo final de temporada).

Pero por fin HBO ha confirmado lo que todos esperábamos y Hacks tendrá una tercera temporada, por lo que pronto veremos el regreso de Deborah Vance (Jean Smart) y Ava Daniels (Hannah Einbeinder), aunque si tomamos en cuenta el final de temporada, podemos esperar que las cosas hayan cambiado mucho para ambas… No te diremos cómo porque esta serie necesita más amor en el mundo.

Aunque sus creadores, Lucia Aniello y Paul W. Downs, grabaron el final de la Temporada 2 como un posible final de la serie, lo cierto es que previamente comentaron para  Entertainment Weekly un poco sobre su visión del final del show.

Sentimos que este fue tan solo el segundo capítulo de una historia más grande que quremos contar. Cuando presentamos el show también presentamos el final del mismo, y eso no es lo que vimos en el Episodio 8 de la Temporada 2.

Paul W. Downs
Hacks

Por su parte HBO Max comentó:

Queremos felicitar al extraordinariamente talentoso equipo de productores y cast de Hacks y a nuestros amigos en Universal Television. Estamos emocionados por la respuesta de la audiencia y la prensa en esta última temporada y estamos felices de darle a los televidentes más de este hermoso, gracioso y conmovedor show.

Sarah Aubrey, Jefa de Contenido Original en HBO Max.

¿Emocionados por la tercera temporada del show? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: