Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Conoce más detalles acerca de la nueva temporada de eFootball 2022.

Después de un arranque atroz, eFootball ya se encuentra encarrilado por buen camino y es que desde que Konami ha metido actualizaciones al juego, se ha visto un cambio radical de lo primero que lanzaron ahora ya se puede disfrutar un título futbolero lleno de una muy buena jugabilidad, tanto que si se nota una diferencia muy grande a lo que ofrece la competencia.

El día de hoy, Konami ha publicado y arrancado la temporada 2 del juego de fútbol ahora free to play en donde la nueva temporada lleva por nombre «Momentos destacados de las ligas europeas: clubes, estilos de juego del equipo y jugadores excelentes», la cual está centrada en los jugadores que mejor papel han desempeñado durante la temporada en las ligas europeas, contando con mayores aptitudes para el estilo del equipo en el modo Dream Team y algunos diseños de ficha especiales.

También llegarán a eFootball 2022, nuevos paquetes premium así como elementos para Dream Team como diferentes objetivos con los que podrás obtener recompensas completando retos. Por otra parte, llegan directores técnicos legendarios con diferentes formaciones y estrategias como es el caso de Johan Cruyff.