Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Toma todo mi dinero Vans, es seguramente lo primero que vas a decir cuando conozcas la colección que esta marca hará en colaboración con Sailor Moon, para celebrar su 30 aniversario y aun mejor es que tendremos la fortuna que si llegará a México.

Pretty Guardian Sailor Moon’ es el nombre de esta colección que tiene de todos, los clásicos tenis y unas hoddies preciosas para que luches por el amor y la justicia

La colección estará disponible a partir del 24 de junio de 2022 en la tienda en línea de Vans y en tiendas físicas de Vans. Los productos confirmados son los siguientes:

Sailor Moon

Sailor Moon: La colaboración con Vans

Primero tenemos unos tenis estilo  Sk8-Hi Stacked con plataforma, que tiene en su suela los símbolos de los planetas, además están adornados con el clásico moñito de las sailor scout y claro el logotipo en japonés, una chulada.

Sailor Moon

Mientras que los clásicos Authentic La Costa Slide-On serán tributo a las Sailor Scouts, Tuxedo Mask y los Sailor Guardians, estos tenis no pueden faltar en tu colección, son un básico.

Sailor Moon

También hay unas sandalias para esta época de verano que tienen a las sailor scouts.

Sailor Moon

Pero también hay ropa en esta colección, iniciando con una sudadera sin gorro blanca con el estampado del uniforme de marinero, la cual tendrá su versión tanto para hombre como para mujer.

Sailor Moon

Otra sudadera tiene gorro y el estampado de Serena al frente.

Sailor Moon

Hay hasta una mochila con Luna en la parte de enfrente que claramente necesitas además de otra con todos los demás personajes como estampado.

Vans en el nombre de la luna: Ve la colección de Sailor Moon 3
Vans en el nombre de la luna: Ve la colección de Sailor Moon 4