Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un dataminer ha logrado extraer diálogos que confirman nuevos personajes y lugares para el próximo DLC de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077

No hace mucho nos enteramos de que CD Projekt RED, estudio encargado de Cyberpunk 2077 ya estaba trabajando en la cuarta entrega de su exitosa saga The Witcher. Pero a la par sabemos que también están trabajando en traer nuevo contenido al RPG futurista y anteriormente habían comentado que nos darían mas información sobre esto en la segunda parte del año.

Pero ahora, un dataminer parece habérseles adelantado puesto que dice que ha encontrado algunas pistas sobre nuevos personajes y locaciones que estarán disponibles en el DLC. A continuación te decimos que ha encontrado, no sin antes alertar que ha posibles SPOILERS por lo que lee bajo tu propio riesgo.

De acuerdo con esta persona, en la reciente actualización 1.5 del juego la cual salió a la luz en febrero, fueron agregados accidentalmente una serie de nuevos ficheros, mismos que han sido publicados y analizados en la plataforma Reedit. Supuestamente en estos esta contenida parte de la información acerca de la expansión ya que se incluyen carpetas con eventos, personajes y nuevas misiones.

Dentro de lo que se puede extraer, el próximo DLC de Cyberpunk 2077 comenzará con V entrando a un área llamada Combat Zone que se encuentra en una parte aún no explorada de Night City. También se nos presenta a Songbird, una netrunner que se introducirá en nuestra mente y reemplazará al constructo de Jhonny Silverland, lo que explica que el actor Keanu Reaves no haya participado en esta parte de la historia.

Habrá que aclarar que claro estos archivos no están completos y muchós pueden ser simplemente carpetas provisionales por lo que aún hay cosas por descubrir pero por lo pronto esto parece darnos una buena idea del tema del próximo DLC y que contenido nuevo traerá al juego.

La nueva historia podría coincidir con lo que nos mostrará en el anime Cyberpunk: Edgerunners

Hace algunos días nos enteramos de que Cyberpunk 2077 llegará al mundo del anime de la mano de Netflix con una serie centrada en los edgerunners, los hackers que abundan en la calle de Night City, y viendo la información filtrada sobre la expansión del juego no suena nada descabellado que ambas historias se complementen.

Cyberpunk 2077, Cyberpunk Edgerunners