Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El 21 de mayo, es conocido como el Día de la Comunidad de Pokémon Go, donde los entrenadores salen a las calles en busca de criaturas y otros entrenadores.

Pokémon go

En medio de la reunión de entrenadores en Puebla, México, ocurrió un hecho lamentable, donde uno de los asistentes fue asesinado mientras disfrutaba de el Día de la Comunidad, según lo informaron los medios locales, el joven habría perdido la vida después de ser víctima de un asalto violento.

La noticia se dio a conocer en las redes sociales, tras la publicación de una fotografía del joven «Desafortunadamente un compañero de camino se nos adelantó y con una noticia que no es nada agradable y desafortunadamente es algo muy cotidiano en México» dice la publicación realizada en Facebook.

De acuerdo con el post, este entrenador de Pokémon Go, solicitó que en caso de que le pasara algo, se le informara a la comunidad de México, dejando rastro de lo que pasó y de su afición por este videojuego. Inmediatamente, las personas que pertenecen a este grupo dejaron cientos de mensajes para el entrenador.

Seguir Leyendo