Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Prime Gaming y Pokémon GO anuncian su colaboración.

Pokémon GO, Prime Gaming

Mantente activo este verano mientras Amazon Prime Gaming y Niantic, la compañía líder de realidad aumentada a nivel mundial, hacen equipo para traer a los miembros de Amazon Prime más contenido dentro del hit free-to-start, Pokémon GO

A lo largo de los próximos meses, los Entrenadores que sean miembros de Prime pueden reclamar bundles de ítems bono – incluyendo Poké Balls, Max Revives y más – en Pokémon GO cada dos semanas. Con el May Community Day y Pokémon GO Fest 2022a la Vuelta de la esquina ¡Estos ítems seguramente serán muy útiles!

Los miembros de Prime pueden esperar reclamar su primer bundle a partir de hoy, 19 de mayo, y cada dos semanas a lo largo del verano. El primer bundle, que está disponible ahora, contiene 30 Poké Balls, cinco Max Revives y una Star Piece.

Asegúrate de reclamar tu bundle el 19 de mayo para celebrar el Pokémon GO May Community Day, que se llevará a cabo el 21 de mayo de las 11:00 am a las 2:00 pm en tu horario local. El Pokémon GO May Community Day traerá Alolan Geodude, ¡El Pokémon de Piedra en la vida salvaje!

Mantente al tanto para más bundles exclusivos de Pokémon GO que se lanzarán a lo largo del verano. Para reclamar los bundles de Pokémon GO sigue las instrucciones incluidas abajo:

Instrucciones para Reclamar el Bundle

Prime Gaming

  • Visita la página de Pokémon GO de Prime Gaming aquí.
  • Selecciona la oferta que deseas reclamar

Pokémon GO

Sigue los siguientes pasos para reclamar el código en línea:

  1. Visita el sitio para reclamar tu bundle aquí.
  2. Inicia sesión utilizando las mismas credenciales que usas para entrar a tu cuenta de Pokémon GO
  3. Ingresa tu código
  4. Después de redimir tu código, aparecerá un mensaje indicando que los ítems se han agregado a tu inventario.

Sigue los siguientes pasos para reclamar un código dentro del juego (Solo en Android)

  1. Desde el mapa dentro del juego, selecciona el menú de Poké Ball
  2. Selecciona el ícono de la Tienda
  3. En la parte de debajo de la tienda dentro del juego, ingresa tu código en el cuadro de texto debajo de Promociones
  4. Selecciona Redimir

Por favor toma en cuenta que redimir códigos dentro del juego, solo se encuentra disponible para los dispositivos de Android. Si sutilizas un dispositivo de iOS, utiliza las primeras instrucciones para redimir tu código.

Pokémon GO, Prime Gaming

Por el momento, la redención de códigos no se encuentra disponible para usuarios con cuentas de Pokémon Trainer Club (PTC). Si inicias sesión utilizando tu PTC, puedes ingresar otro proveedor de inicio de sesión e ingresar a través de esa cuenta para redimir tu código.

Recuerda estar alerta de tu alrededor y sigue las instrucciones de seguridad de las autoridades cuando juegues Pokémon GO. Los eventos que están por llegar están sujetos a cambios.

Para el contenido más actualizado y ofertas, sigue a Prime Gaming en el blog oficial de Prime GamingTwitterFacebook, e Instagram.

Sigue leyendo: