Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Nintendo vende una parte a Príncipe Saudí.

El día de hoy, se ha dado a conocer que el Príncipe de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, ha comprado el 5.01% de las acciones de Nintendo por la cantidad de $2.98 Mil Millones de Dólares, con lo que se convierte en el quinto mayor accionista de la compañía.

Hay que recordar, que anteriormente el Príncipe Saudí ya ha comprado partes e invertido en compañías de videojuegos como es el caso de tener el 96% de SNK, comprar partes de Capcom y Nexon, así como la inversión de millones de dólares en acciones de Electronic Arts, Activision y Take-Two. Dentro del informe de Bloomberg, afirman que Nintendo no ha comentado nada sobre esta inversión y que únicamente un portavoz afirmó que la empresa se enteró de este movimiento por las noticias.

mohammed bin salman compra parte de nintendo

Comic Con Arabia 2023: Un Viaje Espectacular al Reino de Superhéroes y la Cultura Pop

Prepárate para el regreso triunfante de Comic Con Arabia 2023 a Arabia Saudita, prometiendo un torbellino de emoción para los aficionados de superhéroes, cómics, anime y videojuegos. Aunque la ubicación y la fecha exactas aún no se han confirmado, la anticipación está en aumento mientras los fanáticos esperan ansiosos una celebración de todo lo relacionado con la cultura pop. Con charlas especiales, mesas redondas, actuaciones y puestos que ofrecen recuerdos, Comic Con Arabia garantiza una experiencia inolvidable para entusiastas de todas las edades.

Príncipe Saudí compra parte de Nintendo 1

Una Celebración Diversa de Cómics y Más
Más allá de los límites de los cómics, Comic Con Arabia 2023 trasciende géneros, abrazando anime, novelas gráficas, manga, películas y videojuegos. Esta variada programación asegura una experiencia inclusiva, atendiendo a un amplio espectro de intereses. Desde los últimos éxitos de taquilla de superhéroes hasta queridas franquicias de videojuegos, los asistentes pueden sumergirse en los mundos de sus personajes y historias queridos.

Invitados Especiales y Encuentros
Un destacado de Comic Con Arabia es la oportunidad de conocer a personalidades del cine y la televisión. Ediciones anteriores han contado con estrellas como Jason Momoa de «Game of Thrones» y Zach Levi de «Shazam!». Los entusiastas pueden anticipar emocionantes sesiones de encuentro, brindando la oportunidad de interactuar con sus celebridades favoritas y capturar momentos memorables a través de fotografías.

Cosplay y Creatividad
Ninguna convención de cómics está completa sin el cosplay, y Comic Con Arabia 2023 abraza por completo esta tradición. Se alienta a los asistentes a liberar a sus superhéroes internos, encarnando a sus personajes favoritos. Esto ofrece una plataforma fantástica para que los fanáticos muestren su creatividad, rindiendo homenaje a las figuras icónicas que han alimentado su imaginación. Ya sea Spider-Man, Superman o Wonder Woman, las posibilidades de disfraces llamativos son ilimitadas.

Para aquellos que buscan continuar su entretenimiento más allá de la convención, explorar la emoción de los mejores casinos en línea árabes aquí. Disfruta de experiencias de juego que complementan la emoción de Comic Con Arabia, brindando una nueva dimensión a tu viaje por la cultura pop.

Expansión a Abu Dhabi
Para los entusiastas de los cómics del Medio Oriente, Comic Con Arabia no es el único evento que deben anticipar. El Middle East Film Festival y Comic Con 2024 en Abu Dhabi presentan otra ocasión imperdible para los amantes del arte, los cómics, el cine y los videojuegos. Previsto para desarrollarse en el Abu Dhabi National Exhibition and Convention Centre del 8 al 11 de febrero de 2024, este evento promete una celebración aún más grandiosa de la cultura pop.

Comic Con Arabia 2023 se presenta como un evento muy esperado, listo para transportar a los fanáticos a un reino de superhéroes, cómics y toda la cultura pop. Con una variada programación, invitados especiales y numerosas oportunidades de cosplay, los asistentes pueden anticipar un viaje inolvidable. Mientras la fecha y ubicación del evento esperan confirmación, se anima a los fanáticos a estar atentos a las actualizaciones, preparándose para una celebración épica de sus personajes y narrativas queridos.