Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El remake de Silent Hill 2 podría ser una realidad.

En los últimos días, hemos visto como surgió el rumor de un nuevo Silent Hill desde la cuenta de Twitter de Dusk Golem al postear unas imágenes que a la postre fueran removidas y esto aumentará las sospechas sobre la veracidad de la publicación. Ahora bien, recientemente ha surgido un nuevo rumor en donde el insider Nate2Hate ha señalado que habrá un remake de Silent Hill 2 y quienes están detrás de este desarrollo es la gente de Bloober Team, quienes puedas recordar recientemente por el juego The Medium.

Hay que tomar en cuenta que al día de hoy no hay nada confirmado sobre un remake de Silent Hill 2, pero la información que brinda Nate2Hate, que de paso ha compartido información bastante acertada, menciona que este remake tendría nuevos acertijos, nuevos finales y que además el juego sería una exclusiva temporada de PlayStation.

Hay que recordar que el mismo Dusk Golem ha mencionado que hay varios proyectos de Silent Hill en desarrollo, por lo que suponemos que este sería uno pero aparte habría uno más grande el que podría ser una nueva entrega de la franquicia. De igual manera, te recomendamos que tomes esta noticia como lo que es, un rumor, y esperemos a los festivales de verano para conocer más noticias, como el Summer Game Fest 2022, la presentación de Xbox en junio y quizás un evento de PlayStation para anunciar o presentar más juegos para este año y los próximos.