Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce la fecha de estreno del remake de Dead Space.

El día de hoy, Motive y Electronic Arts (EA) han anunciado durante la transmisión en vivo Crafting the Tension Arts la fecha de estreno del remake de Dead Space, el cual estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el próximo 27 de Enero de 2023. Recordemos que este es una versión reconstruida por completo del clásico juego de ciencia ficción y terror que nos llevará vivir la experiencia con Isaac Clarke contra los necromorfos abordo de la nave abandonada USG Ishimura.

En el vídeo que verás a continuación, podrás observar como el equipo de Motive cómo el remake de Dead Space evoluciona visualmente y actualiza el juego original con accesorios, herramientas, ecosistemas y más en el juego, siendo reconstruidos con un nivel de detalle pensado para la siguiente generación de consolas y PCs. Además, al combinar mejoras como iluminación volumétrica y dinámica, con una atmósfera y efectos visuales hechos totalmente en alta definición, le permitirá a los jugadores adentrarse en los aterradores pasillos angostos y sombríos corredores de la USG Ishimura con niveles sin precedentes de inmersión para la querida franquicia.

“Desarrollar esta remake ha sido muy divertido para nosotros aquí en Motive, ya que somos fanáticos de la franquicia y queríamos tratarla con el respeto que se merece. Ha sido igual de emocionante ver la reacción de los jugadores mientras los llevamos en este viaje de desarrollo con nosotros”

Dijo Phillippe Ducharme, Productor General de Dead Space.
Dead Space