Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La innovadora aventura animada “Lost in Play” se lanzará en Nintendo Switch y PC a través de Steam este verano.

Happy Juice Games se complace en anunciar su próxima aventura tipo rompecabezas, de apuntar y hacer clic, Lost in Play, que se lanzará en Nintendo Switch y Steam a finales de este verano.

Inspirado en los dibujos animados de hoy en día destinados a niños y adultos, además de rendir homenaje a las caricaturas de los sábados por la mañana, Lost in Play recupera el espíritu de juego de nuestra juventud, cuando cada tarde soleada después de la escuela nos la pasábamos aventurándonos en el patio trasero o deambulando por el parque, echando un ojo investigador sobre cualquier cosa remotamente fuera de lo común.

Lost in Play ofrece una aventura para sentirse bien donde un hermano y una hermana exploran paisajes de ensueño y se hacen amigos de criaturas mágicas. Perdidos en su imaginación, los hermanos Toto y Gal deben trabajar juntos para resolver acertijos y regresar a casa. Aventura en 2D amable y familiar diseñada para reavivar el espíritu de nostalgia entre los jugadores.

Lost in Play
La aventura animada "Lost in Play" llega este verano

“Creamos Lost in Play para que sea el tipo de experiencia que los jugadores de nuestra generación pueden jugar frente a sus hijos”, dice Yuval Markovich, cofundador de Happy Juice Games. Lo que nos propusimos hacer es recuperar esa magia y esperamos que los jugadores disfruten encontrando el encanto, crecieron viendo para conectarse con el sentido de la aventura que la mayoría de nosotros disfrutábamos cuando éramos más jóvenes, tendemos a perder el contacto a medida que envejecemos, la nostalgia y el factor de sentirse bien mientras ellos se “Pierden en el Juego”.

Características de Lost in Play:

  • Una misteriosa aventura de rompecabezas animada con increíbles imágenes con un estilo de dibujos animados.
  • Criaturas mágicas y magníficas por todas partes.
  • No hay texto ni diálogo, todo se comunica visualmente de una manera cariñosamente universal.
  • Inspiración de programas de televisión como Gravity Falls, Hilda y Over the Garden Wall.
  • Participa en una variedad de actividades creativas únicas; juega cartas con duendes, cree un dragón y enséñale a una oveja a volar.
  • Disfruta más de 30 rompecabezas y mini-juegos únicos.

Lost In Play se lanzará tanto en Nintendo Switch como en Steam (demo disponible) a finales de este verano por $ 19.99 (unos MX$400 aproximadamente).