Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Teasing Master Takagi-san presentó hoy un video de historia con un previo del tema principal de la película.

Teasing Master Takagi-san (Karakai Jōzu no Takagi-san) del artista de manga Sōichirō Yamamoto, comenzó a transmitir este lunes en su sitio web oficial un tráiler de su próxima película Gekijōban Karakai Jōzu no Takagi-san (El comienzo del verano).

El tráiler muestra el tema principal «Hajimari no Natsu» interpretado por Yuiko Ōhara. La película se estrenará en Japón el 10 de junio. En la historia de la película, Takagi y Nishikata están en su último año de secundaria y tienen tanto ansiedad como esperanza para el futuro. Durante el verano de su último año, el día antes del verano las vacaciones comienzan, los dos encuentran una gatita a la que llaman Hana. Deciden cuidarla ellos mismos hasta que puedan encontrar a su madre.

Inori Minase interpreta a Hana, y Haruka Tomatsu interpreta a una empleada de la tienda de mascotas llamada Ōta.

Teasing Master Takagi-san

El personal principal de la tercera temporada del anime regresará para la película. Hiroaki Akagi está dirigiendo la película en Shin-Ei Animation, mientras que Hiroko Fukuda está acreditada por la composición, además de escribir el guión junto con los guionistas de la tercera temporada Aki Itami y Kanichi Katou. Aya Takano está una vez más diseñando los personajes, Hiroaki Tsutsumi regresa de temporadas anteriores para componer la música.

¿Que te pareció el adelanto? Déjanos tus comentarios y si no haz visto este anime, corre a Netflix y ponte al corriente con la Temporada 2.