Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El Padre de la Novia está de regreso!

Tal como reportamos previamente, El Padre de la Novia tendrá un remake latino, y ttas mucha espera, HBO Max por fin ha lanzado el primer vistazo a la cinta.

Este remake latino mostrará a un padre que acepta poco a poco el próximo matrimonio de su hija, todo esto a través de los diferentes puntos de vista de una familia Cubana Americana. Siendo más un rom-com que sus versiones previas.

El guión corre a cargo de Matt Lopez (El Aprendiz de Brujo, La Montaña Embrujada), quien se inspiró en su propia historia y de las muchas bodas latinas a las que ha atendido.

Además de esto se mostró el primer póster de la cinta:

El Padre de la Novia, The Father of the Bride

Esta sería la tercera versión de la cinta, siendo la primera en 1950 con Spencer Tracy y la más reconocida por el público en 1991 con Steve Martin, así como su secuela de 1995.

El Padre de la Novia es dirigida por Gaz Alazraki (Nosotros Los Nobles), siendo protagonizada por Adria Arjona (Morbius), Diego Boneta (Terminator: Dark Fate), Isabela Merced (Dora and the Lost City of Gold) y Chloe Fineman (Saturday Night Live), estrenando el 16 de Junio exclusivamente en HBO Max.

Sigue leyendo: