Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El ‘Dubai Porta Potty’, se ha convertido en tendencia en Tik Tok, pero no por ser un típico challenge de baile o un reto viral, sino porque reveló lo que hacen muchas personas por obtener un poco de dinero.

Dubai Porta Potty

El fenómeno fue revelado por la cuenta @ebrahim_ka, quien menciona cómo las mujeres y hombres más influyentes de las redes sociales, reciben mensajes por parte de hombres en Dubái, quienes ofrecen millones de dirham (moneda oficial del país) para contratarlas y defecar en sus caras.

Según la publicación, se citó a una mujer por medio de las redes sociales y se le hizo la propuesta, «Todos los hombres ricos en Dubái vuelan a las chicas para hacer esto. Son repugnantes. Todos tienen el mismo fetiche», dijo el Tik Toker, y añadió que esta costumbre es normal en los hombres más ricos del país.

El hombre, quien parece vivir allí, aclara que el «Dubai Porta Potty» no es una tradición y que hacer generalidades con los hombres árabes sería algo racista, adicional a esto, dijo que no habían pruebas de que ese tipo de contenidos fueran grabados en dicho país, ya que en los videos que vio no se mostraban rostros no información que pudiera demostrarlo.

Sin embargo, muchas mujeres han salido a dar sus testimonios sobre el «Dubai Porta Potty», ya que afirman haber sido víctimas sexuales en Dubái y ser sometidas a este tipo de prácticas «una red muy secreta donde algunas ya han perdido la vida y otras han desaparecido hasta el día de hoy», han declarado las víctimas que en su mayoría son africanas.

La tendencia ya es viral en Latinoamérica y muchos expresan su repudio contra las personas que realizan este tipo de actos, «Al llamarlo fetiche, se está minimizando el alcance de la brujería espiritual que está ocurriendo allí. Después de comer caca ya no vuelves a ser el mismo. Ni siquiera la limpieza puede salvar tu alma, se ha ido, hecho», dijo un usuario

«Esta situación del Dubai Porta Potty es exactamente la razón por la que se debe limitar la riqueza. Cuando los hombres tienen demasiado dinero, esto es lo que sucede. Mire a Epstein y su isla, les da acceso a actos bárbaros en hombres, mujeres y niños sin temor a las repercusiones.» concluyó otro usuario.

Seguir Leyendo