Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ya puedes disfrutar de Echoes of Mana.

El día de hoy, Square Enix ha anunciado que ya puedes descargar en iOS y Android el tan esperado Echoes of Mana. Si fuiste de los que ayudaron a Square Enix a lograr la meta de 1 millón de pre registros, estarás recibiendo: 00 Spirit Crystals, el aliado 3★ Primm (Boomerang) de Secret of Mana®, una 4★ Memory Gem ilustrada por HACCAN, un ícono 4★ Knitwit un Spirit Icon x1 de 4★ Benevodon y 100 Awakening Orbs.

Echoes of Mana es un RPG móvil free-to-play diseñado y desarrollado por Wright Flyer Studios (WFS, Inc.). Este títulos muestra una historia original que junta tanto personajes nuevos como adorados en la serie adorada de Mana. Podrás disfrutar de gameplay de acción que tanto adoran de tanto la serie, así como con amigos a través de modo multijugador. Algunas otras características incluyen:

  • RPG de Acción 2D con Controles Simples y Capas de Características – Podrás hacer swipe y tap con facilidad, usando habilidades e ítems para dominar el campo de batalla.
  • Adéntrate a una Nueva Historia con Personajes de la Juegos Pasados de Mana – Guiándose por la Mana Godess, podrás ver cómo se desenvuelve su historia hacia un viaje a través de los mundos en busca de la espada que tiene la llave que salvará toda la vida. Los jugadores pueden reunirse con caras familiares de títulos pasados de la serie de mana, así como encontrarse con nuevos personajes.
  • Habilidad para Formar un Grupo de Ensueño con Personajes a Través de Todos los Títulos – Podrás mezclar tanto personajes originales como conocidos en su party, y llevar a su equipo personalizado a la victoria.