Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Crossfire: Legion, el juego de estrategia en tiempo real de acción táctica en furiosas batallas, lleva su rápida y estimulante competición a ESL Play.

Los competidores lucharán por premios en metálico en una de las tres regiones del mundo -Asia, Europa o Norteamérica- y las eliminatorias se celebrarán a partir del 5 de junio, mientras que la gran final tendrá lugar el 28 de junio, y lo podrás disfrutar por el canal de Twitch de Prime Matter.

Desde hoy y hasta el 28 de mayo, los jugadores que quieran competir en Crossfire: Legion pueden inscribirse en el sitio web de la ESL. Al mismo tiempo del anuncio, el desarrollador publicó un vídeo en el que describe su visión y su pensamiento de trás del título, y combina los fundamentos de un RTS clásico con los elementos competitivos de juegos modernos.

Acerca de Crossfire: Legión:

Crossfire: Legion te permite tomar el control de un intrépido comandante de una de las tres facciones –Black List, Global Risk y New Horizon –mientras luchan por la supremacía a través de una amplia variedad de terrenos y entornos en las campañas y multijugador . Los jugadores construyen su propio ejército personalizado que les permitirá vencer a sus enemigos.

Crossfire
Crossfire: Legion inicia plazo de inscripción para el torneo ESL Play

Acceso Anticipado:

Crossfire: Legion llegará a Steam Early Access el 24 de mayo de 2022. Conoce más sobre el juego en la página de Steam.