Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Por fin llegará Persona 4 Golden al Nintendo Switch?

Parece ser que el querido JRPG Persona 4 Golden por fin podría llegar al PS4 y Nintendo Switch, algo que tiene años siendo rumoreado, pues gracias al reconocido insider, Zippo, sabemos que este juego podría llegar dentro de poco.

Sabemos que Atlus se encuentra celebrando los 25 años de Persona, y aunque todos esperábamos ver el anuncio de Persona 6 o alguna secuela de Persona 5, la verdad es que hemos visto “grandes” anuncios como, enjuagues bucales o calcetines de la franquicia, algo que ya hasta se ha convertido en memes para los fans.

Rumor: Persona 4 Golden llegará al Nintendo Switch y PS4 dentro de poco 1

Pero parece ser que todo esto solo fue un calentamiento (y trolleo) para los fans, pues al parecer Atlus ya completó el desarrollo de Persona 4 Golden en Nintendo Switch y PS4, por lo que no faltaría mucho para verlos anunciados y lanzados, eso si, al parecer estás versiones serían más caras que la de PC ($20 dólares).

Persona 4 Golden

Aún quedan unos días para que Abril termine, y con ello, los anuncios mayores de Atlus con Persona y su 25 aniversario, por lo que no nos queda más que estar al pendientes.

Sigue leyendo: