Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce cuándo se llevará a cabo Mega XP el evento más grande de juegos de mesa.

Mega XP ha confirmado su regreso al formato presencial en el Centro de Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México los días 18 y 19 de junio de 2022. Este evento reúne lo mejor de los juegos de mesas, cartas coleccionables, juegos de rol y fantasía en un solo lugar. Aquí podrás participar en conferencias de diseñadores y desarrolladores de jugos de mesa, comprar en tiendas especializadas con grandes promociones y descuentos. También habrá torneos de Magic the Gathering, Catan, Pokémon TCG, Yu-Gi-Oh, juegos de rol y mucho más por confirmar.

MEGA XP 2022

Compra ya tus boletos a través de The Hive Tickets con un costo preferencial y asegura tu asistencia a esta nueva edición:

  • Pase individual por un día: $143.00 MXN
  • Pase familiar (4 personas) por un día: 368.50 MXN

La compra de Boletos Early Bird a precio especial cuenta con una fecha límite al 1ro de Mayo, por lo que te recomendamos adquirirlos lo antes posible en: thehivetickets.rocks/mexico-game-experience-2022. Posteriormente podrás conseguir tus entradas en la fase de preventa y, finalmente, directo en la en la taquilla de MEGA XP el día del evento.

Tu acceso a Mega XP 2022 te garantiza una experiencia inolvidable conociendo y jugando nuevos juegos de mesa, de rol y de cartas coleccionables, pero también torneos de Yu-Gi-OhWarhammerMagic: The Gathering y muchos otros juegos. Y por si no fuera suficiente, disfruta de conferencias de editoriales como DevirDMG y Usalopoly. ¡La marca Iello tiene sorpresas para King of Tokyo!