Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una supuesta filtración pone sobre la mira a la llegada de Game Boy y Advance a la Suscripción de Nintendo Switch Online.

Un bombazo para los retro gamers fue avisado por algunos insiders, que asegurarían que la llegada de el emulador de Game Boy y Advance llegaría a Nintendo Switch, y es que no sería de mal pensarse debido a los ya existentes emuladores de Nintendo 64, Sega Génesis, NES y SNES.

Game Boy

¿Podría ser más que real?

El rumor está basado en las filtraciones acerca de una posible revisión en los Nintendo Europe Research and Development de un emulador de las portátiles de Nintendo.

El usuario de Twitter TrashBandatcoot compartió unas imágenes donde se veían los supuestos nombres clave de los mismos siendo Hioyo para los de Game Boy y Sloop para los se Game Boy Advance.

La parte obscura de la noticia.

Por desgracia algunos han descubierto la utilización de EZ FlashCards, que si bien tienen que ver con el uso de Homebrew y piratería, podrían ser la piedra angular para no pensar en la llegada de estos emuladores en la brevedad de los tiempos, pero quien sabe, con Nintendo ya nada puede ser esperado.

Rumor: Game Boy y GBA llegarán al Nintendo Switch Online 1