Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Mis queridos Ñoños, el día de ayer tuvimos la oportunidad de asistir al Lanzamiento Oficial de AnimeOnegai por ANIMEKA, guiados por nada más y nada menos que la mismísima Ale Delint ¡Te compartimos a continuación todos los detalles!

AnimeOnegai por ANIMEKA

Tras poco más de 2 años en desarrollo, finalmente AnimeOnegai ha aterrizado en el mercado. Y es que esta nueva plataforma que busca impulsar la expansión del anime más allá de las fronteras de su país natal, finalmente llega a tierras latinoamericanas para brindarnos todo su contenido ¡Y más!.

AnimeOnegai-por-ANIMEKA

Tal y como lo menciona el propio staff detrás de este gran lanzamiento, esta propuesta busca una conexión sin intermediarios entre México y Japón, si bien este servicio de streaming estará disponible para toda América Latina, estamos orgullosos de señalar que este proyecto ha sido elaborado con una iniciativa total y enteramente 100% mexicana.

¿Sin Censura? ¡Ah, caray! Eso si me interesa…

Los fans estamos muy agradecidos, pues contamos con una nueva y fresca alternativa para disfrutar uno de los géneros que más nos gusta. Pues nos promete series para todos los públicos, buscando mantener lo más genuino posible el contenido, sin tantos «filtros» por lo que el resto de obras de este tipo debe pasar antes de pisar suelo mexicano, además de promover así, un reparto más justo de las regalías para sus autores/animadores que se traduciría a largo plazo en más y mejores animaciones.

Traducciones directas desde el idioma original al español

Debes saber que para AnimeOnegai las opiniones de sus usuarios son su primera prioridad, por lo que en búsqueda de la expansión del catálogo que nos ofrece, se ha encargado de establecer personalmente contactos directos con gigantes de la industria nipona como Toei, Shueisha y TVTokyo, por lo que no nos extrañaría ver en un futuro, algún clásico de estas importantes empresas a través de este mismo canal.

AnimeOnegai-por-ANIMEKA

Nuestra Maestra de Ceremonias, Ale Delint, nos explica que otro de los propósitos detrás de la creación de AnimeOnegai es también promover la propulsión de nuevas promesas del Doblaje Nacional. Esta mezcla resultó ser una fórmula ganadora, por lo que después de lanzar su Beta, finalmente la versión oficial ya está disponible para todos, ya sea que seas usuario de Android, Apple, etc.

Un estreno diferente cada semana

Hay varias tarifas tanto mensuales como anuales para disfrutar de este servicio, por lo que no te preocupes, checa la que mejor acomode a tu bolsillo:

AnimeOnegai-por-ANIMEKA

Cabe destacar que también podrás disfrutar de tu contenido offline, por lo que sólo deberás escoger de entre los 120 títulos que actualmente AnimeOnegai tiene para ti y descargarlo en tu dispositivo favorito, como última sorpresa, si tú te registraste en la versión de prueba, te serán otorgados 14 días con acceso totalmente Premium para que sólo te preocupes por disfrutar.

«Por nuestra América, nosotros somos AnimeOnegai por ANIMEKA»

Como siempre, recuerda mantenerte cerca de nuestras redes sociales para que no te pierdas de las mejores exclusivas y noticias, obvio, siempre en No Somos Ñoños.

anime onegai

De manera muy especial, quisiéramos extender nuestro más sincero agradecimiento a todo el crew de AnimeOnegai por ANIMEKA por su amable invitación y por hacernos partícipes de su festejo.