Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Barbara de Regil interpretará a una narcisista en un proyecto con Salma Hayek 1
Barbara de Regil, ganó fama en América latina por su trabajo protagonizando la serie «Rosario Tijeras»

¡Sonríe, tendremos más de Barbara de Regil en la pantalla grande!

Si eres fan de Rosario Tijeras te tenemos buenas noticias, la protagonista de la serie volverá conmover al público mexicano con su talento como actriz, ahora en la pantalla grande, en compañía de Erick Elias, y Zuria Vega.

La productora de Salma Hayek estrenará muy pronto una cinta filmada en la Ciudad de México, protagonizada por Bárbara de Regil,  Hayek es parte de un convenio con la plataforma de streaming VIX, su compañía productora Ventanarosa producirá la película Quiero tu vida.

¿Es Bárbara de Regil una narcisista?

La respuesta es un rotundo ¡Sí! Al menos es lo que nos hemos enterado en base a su personaje en este próximo ambicioso proyecto cinematográfico. La película es el debut entre Ventanarosa Productions, casa productora de Salma Hayek, y TelevisaUnivision, alianza que buscará producir varios filmes en español para la plataforma VIX.  

Barbara de Regil interpretará a una narcisista en un proyecto con Salma Hayek 2

Erick Elías interpretará a un futbolista que se retira después de sufrir una lesión y una década después se vuelve un hombre amargado que descubre que la fama y éxito deseados en la cancha pueden ser engañosos. A su vez, la actriz e influencer de estilo de vida Bárbara de Regil se mostró emocionada con el personaje al que dará vida en la trama.

La historia me encanta y me fascina mi personaje, Sofi del Mar. Sofi es una mujer muy egocéntrica; es ella y luego ella. Estoy trabajando en que, a pesar de su narcisismo, me quede natural”, dijo la protagonista de títulos como El Torito y Mirreyes contra Godínez.

VIX está disponible en Roku de forma gratuita, contando con series y novelas tanto de Televisa como de Telemundo