Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ultraman el anime de Netflix transmitió la animación de apertura para su segunda temporada.

Netflix y Tsuburaya Productions publicaron hoy la animación de apertura para la Temporada 2 del anime basado en el manga Ultraman de los artistas Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi. El tema musical para el anime está a cargo de NOILION quien interpreta la canción “3”.

Netflix estrena el anime en todo el mundo el 14 de abril, pero el primer episodio podrá verse por adelantado en el evento “Ultraman World Premiere and Orchestra Concert” el 10 de abril.

Nuevo Elenco para la Temporada 2

Maaya Sakamoto interpreta a Izumi, una periodista y el interés amoroso de Kotaro Higashi. Además, Junichi Suwabe da voz a Alien Pedanto en el anime. Ayane Sakura da voz al personaje Maya, una extraterrestre de Wadoran.

Netflix, Ultraman
La Temporada 2 de Ultraman transmite opening

¿De qué trata?

Han pasado varios años desde los eventos de Ultraman, con el legendario “Gigante de la Luz” (光 の 巨 人 Hikari no Kyojin) ahora como un recuerdo, ya que se cree que regresó a casa después de luchar contra los muchos extraterrestres gigantes que invadieron la Tierra. El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una habilidad extraña, y es esta habilidad, junto con la revelación de su padre de que él era Ultraman, lo que lleva a Shinjiro a luchar contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman.

La primera temporada de anime se estrenó a nivel mundial en Netflix en abril de 2019 y tiene 13 episodios. Production I.G y Sola Digital Arts regresan de la primera temporada para producir la segunda.

Ultraman
La Temporada 2 de Ultraman transmite opening

Tatsuhisa Suzuki estaba programado para interpretar al nuevo personaje de Ultraman, Kōtarō Higashi/Ultraman Taro, en la segunda temporada, pero se ofreció a dejar el papel debido a su reciente pausa en “todas las actividades de la industria del entretenimiento” el año pasado. Tomoaki Maeno dará voz al personaje en su lugar. Suzuki interpretó los temas de apertura de la primera temporada como miembro de OLDCODEX.