Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pi-pi-pi-pi… Se chispoteó la serie de El Chavo Metalero…

Chavo del 8, Chavo Metalero

Phil Claudio González, quien se hiciera famoso en Internet por su similitud con El Chavo del 8, ha retirado toda pista sobre su serie de YouTube, El Chavo Metalero, o más bien, El Pibe.

Tanto el canal, las imágenes y toda mención de la serie/parodia de El Chavo del 8 han sido eliminadas.

chavo metalero

El Pibe, iba a ser una serie que trataba sobre la historia de dos hermanos separados al nacer. Uno es criado en una vecindad pobre de México y el otro es un artista famoso de Argentina llamado «Maximus Love». Ambos se reencuentran tras pasar más de 30 años separados y viven experiencias muy alocadas navegando entre el humor bizarro, la acción y el drama. Por lo que se había visto en los primeros avances, la seria tenía una calidad de grabación bastante alta e incluso, se había armado un escenario bastante parecido al original producido por Televisa.

Aunque no se ha dado una explicación oficial, suponemos que al ser una marca tremendamente protegida, algún problema legal habrá surgido con los herederos de Chespirito, quienes posiblemente hayan obligado a Phil a eliminar el canal del Chavo Metalero, aunque repetimos, no hay nada confirmado hasta el momento.

Sigue leyendo: