Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dale un vistazo al DLC de Back 4 Blood que estará llegando en unos días más.

El día de hoy, Warner Bros. Games junto con Turtle Rock Studios han revelado el tráiler de lanzamiento de la Expansion 1: Túneles del Terror de Back 4 Blood, en donde se muestra la nueva acción que llegará a este juego de disparos en primera persona el próximo 12 de Abril de 2022 como parte de su primer DLC, el cual está incluido en su pase anual del juego o lo puedes comprar de manera individual.

Como pudiste ver en el tráiler, se van a añadir a dos nuevos limpiadores jugables a Back 4 Blood como es el caso de Sharice, quien es una bombero que lleva en sus manos un potente hacha y también se agrega a Heng, quien es un restaurador experto en matar infectados con su cuchillo. También pudiste ver una nueva actividad cooperativa llamada «Ridden Hives«, en donde en equipos de hasta 4 jugadores podrán explorar las profundidades cavernosas de siete zonas infestadas.

También,deberás superar a los nuevos «Infectados Deformados», entre los que se encuentran los «Urchins», que colocan minas, los horripilantes «Shredders» y los «Rippers», que causan daño. Estas variantes de Infectados también son jugables en el modo Swarm JcJ y se pueden ganar, junto con los nuevos Limpiadores , para usarlos en combates JcJ.

Además, la expansión Túneles de Terror incluirá siete nuevas armas legendarias, ocho aspectos exclusivos de personajes, 12 nuevos aspectos de armas, nuevas tarjetas y mucho más. La expansión también coincidirá con el lanzamiento de la dificultad No Hope, una actualización gratuita para todos los propietarios de Back 4 Blood que agrega un nivel adicional de desafío para los jugadores de élite. Por favor, ten en cuenta que todos los contenidos jugables incluidos en la expansión serán accesibles para todos los jugadores de un grupo, siempre que uno de ellos haya comprado la expansión.