Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Konami recupera la licencia del AC Milan para eFootball.

Ha sido una semana muy movida para eFootball, ya que durante estos días Konami anunció la tan esperada actualización para eFootball 2022, en donde se mejorarán la jugabilidad del videojuego y el aspecto visual pero el día de hoy han anunciado una asociación por varios años con AC Milan, equipo que para esta temporada 2021-2022 estaba de manera exclusiva en FIFA 22 y ahora para el siguiente torneo regresa de manera exclusiva con un acuerdo por varios años.

Dicho acuerdo comenzará el 01 de Julio de 2022 y permitirá un conjunto de derechos que incluyen el estadio del AC Milan, el San Siro, el equipo de juego que incluye escaneos faciales 3D completos y kits con licencia completa que incluyen local, visitante, tercer equipación y el uniforme de portero. El proceso de implementación de estos derechos comenzará a partir del verano de 2022 para eFootball.

También, como parte de la asociación, Konami se convierte en el primer ‎‎’Official Training Wear Partner’ en la‎‎ historia del AC Milan. El kit de entrenamiento del equipo masculino contará con el logotipo de eFootball en la parte delantera y se lanzará en los próximos meses junto con más detalles de la asociación.‎

Konamiestá muy emocionado de trabajar con el AC Milan una vez más. Convertirse en socio principal de uno de los clubes de fútbol más grandes de Europa y también poner nuestra marca en sus kits de entrenamiento es una oportunidad increíble. Estamos deseando trabajar con el Club y crear juntos una asociación innovadora

Naoki Morita, presidente europeo de Konami Digital Entertainment B.V.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Konami, de nuevo a la familia del AC Milan como uno de nuestros socios principales y nuestro primer socio de ropa de entrenamiento para el equipo masculino. Estamos muy entusiasmados con el potencial que esta asociación nos ofrece como Club y como marca para abrir nuevos caminos juntos.

‎Casper Stylsvig, Director de Ingresos del AC Milan‎