Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Siddhartha anuncia nueva fecha después de su éxito rotundo.

Siddhartha llego a colgar el anuncio de su Sold Out en su fecha del 2 de septiembre, para anunciar su nueva fecha siendo está el 1 de septiembre en las inmediaciones del Palacio de los Deportes.

Junto a OCESA anuncian su preventa Citibanamex, la cual estará disponible el día de hoy 6 y mañana 7 de abril para adquirir tus entradas al esperado concierto.

Siddhartha

El Vive Latino se rindió ante Sidd.

Después de su presentación en el Vive Latino dónde nos presentó un poco de lo que sería su gira 00:00 Tour, el cantante dio a conocer dónde daría banderazo su gira en la CDMX y a los pocos días de que estos fueran lanzados fueron agotados y es así como el artista quiere agradecer a sus fans, dándonos una nueva fecha.

Siendo así que el 1 y 2 de septiembre tendremos a Siddhartha en el Domo de Hierro de la CDMX.

00:00 Tour.

00:00 es el nombre del último álbum que el proveniente de Guadalajara vendrá a presentar y darnos una inmersiva experiencia musical con toda la fuerza y potencia que Siddhartha tiene que dar a sus fans mexicanos.

Asi que después de lo que se presentó y de lograr que el sencillo 00:00 se posicione en los primeros lugares de su Spotify, es hora de esperar con ansias este magno concierto.

Siddhartha y su sold-out abren nueva fecha. 1