Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

¡La cuarta entrega del remake de Tomb Raider ha sido confirmada!

Lara Croft, Tomb Raider

Square Enix y Crystal Dinamics han confirmado una nueva entrega de Tomb Raider, aunque por el momento no existen detalles de dónde o cuando lo veríamos, tampoco existe un título oficial, aunque si sabemos que correrá en Unreal Engine 5.

Esto fue confirmado durante el State of Unreal 2022, siendo la cuarta entrega del remake/reboot de la franquicia de Lara Croft de 2013, su secuela, Rise of the Tomb Raider de 2015 y Shadow of the Tomb Raider de 2018 (juego que según marcaría el final de la aventura).

Crystal Dynamics esta increíblemente emocionado del futuro de Unreal y del cómo nos ayudará a llevar nuestras historias a un nuevo nivel. Por eso estamos emocionados de anunciar que el próximo #TombRaider está siendo desarrollado con el Unreal Engine 5.

Lamentablemente eso es todo lo que sabemos del juego, y la verdad desconocemos cuándo podríamos ver más detalles, pero sería el tercer proyecto de Crystal Dynamics en el que trabajan al mismo tiempo, siendo los otros Marvel’s Avengers y Perfect Dark.

Más información en el futuro.