Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Conoce los 12 uniformes retros que llegarán al modo VOLTA de FIFA 22.

EA Sports sigue trayendo más contenido a FIFA 22 y en esta ocasión toca el turno del modo VOLTA, en donde podremos usar 12 uniformes retros de grandes equipos del mundo como es el caso del AC Milan, Inter de Milan, Manchester City, Tottenham, Leeds United, Borussia Dortmund, Benfica, la selección de Portugal, Real Madrid, PSG y el tetracampeón del fútbol chileno la Universidad Católica. A continuación puedes darles un vistazo y leer más detalles de cada uniforme podrás usar en VOLTA de FIFA 22:

retro kits fifa 22 volta

Liverpool ’82 Retro

El uniforme de local del Liverpool 1982/83 con el que los Reds obtuvieron el histórico doblete en la Liga local y una League Cup. 

Man City ’69 Retro

La legendaria indumentaria 1969/70 del Manchester City recuerda al primer plantel que ganó la Copa de la UEFA y una copa local en la misma temporada.

Spurs ’61 Retro

La camiseta de local que vistieron los Spurs durante la temporada 60/61, vio al club ganar la FA Cup y la Primera División inglesa en dos ocasiones.

Leeds ’92 Retro

Vuelve al 1992 con el uniforme retro de Leeds United, que celebra su primer título en Primera División.

Inter Centenario Retro

Celebrando el aniversario del Centenario de su formación, este uniforme fue utilizado por íconos de EA SPORTS FIFA como Zanetti, Crespo y Vieira; en la temporada que consiguieron su decimosexto título de Serie A.

AC Milan ‘96 Retro

Recuerda el título número 15 de Serie A en la historia del rossonero, con el cuarto uniforme del AC Milan durante la temporada 1995/96, que portaron íconos de EA SPORTS FIFA como Baggio, Maldini y Baresi.

Dortmund ’76 Retro

Un icónico uniforme para una temporada histórica. En 1975/76, Borussia Dortmund finalmente ascendió a la Bundesliga.

Real Madrid ‘07 Retro

Inspirado en el uniforme de 2006/07, el kit Retro de Real Madrid regresa 15 años después con un diseño adaptado al presente.

U. Católica ‘60s Retro

Inspirado en la indumentaria que usó el club en los años 60’s, esta camiseta celebra una de las décadas más gloriosas de los Cruzados en su historia.

Portugal 1921 Retro

La camiseta celebra los 100 años desde el primer partido oficial de la Selección Nacional de Portugal, en 1921.

PSG ’89 Retro

El estilo parisino entra a la cancha con el uniforme del ‘89 del gigante francés. Ici c’est Paris!

S.L. Benfica ‘61 Retro

Celebra la histórica temporada 1960/61 de SL Benfica con el uniforme que utilizó el club en la obtención de su segundo título liguero consecutivo y su primera Copa de Europa. 

Recuerda que FIFA 22 se encuentra disponible en Nintendo Switch, consolas PlayStation, Xbox One, PC, Xbox Series X|S. Retro Kits,