Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Free Fire x BTS se unen para celebrar la autoexpresión e individualidad a través de una campaña llena de estilo, música y moda.

Free Fire organizará actividades virtuales y en la vida real con los íconos del pop del Siglo XXI BTS para su campaña de colaboración global, Gen FF, también conocida como Generación Free Fire. A partir del 23 de marzo, los jugadores podrán experimentar Gen FF tanto en el juego como fuera de este, incluyendo “The Free Fire x BTS Show”, una interfaz renovada, una colección curada de Free Fire X BTS y material exclusivo detrás de cámaras .

Free Fire x BTS
Free Fire x BTS: Te contamos los pormenores de la colaboración entre Gen FF y los íconos del Kpop

Para Free Fire, Gen FF representa la generación de jugadores que creció junto al juego: los jugadores que han contribuido y dado forma a Free Fire hasta convertirlo en el juego en línea móvil que es hoy. Esta colaboración con BTS influye tanto en el contenido dentro del juego como las actividades externas a este, y anima a los jugadores de Free Fire a celebrar la individualidad y expresarse tanto en el juego como en la vida real.

Free Fire x BTS
Free Fire x BTS: Te contamos los pormenores de la colaboración entre Gen FF y los íconos del Kpop

Dale un vistazo a lo que los miembros de BTS tienen que decir sobre la colaboración:

Show de variedades de colaboración exclusiva – ‘The Free Fire x BTS Show’

Gen FF traerá ‘The Free Fire x BTS Show’ a Free Fire, una novedad en el juego. ‘The Free Fire x BTS Show’ es un programa de variedades exclusivo de dos episodios en el que los siete miembros de BTS participan en una serie de actividades y debates – ¡con Gen FF siendo el tema del programa!

Free Fire x BTS
¡’The Free Fire x BTS Show’ contará con juegos, actividades y muchas risas!

Una invitacion a unirse a Gen FF

Con BTS encabezando las celebraciones, los jugadores están invitados a unirse a BTS en el escenario virtual para convertirse en las estrellas que realmente son. Además del rediseño dentro del juego y la banda sonora en el nuevo lobby, los jugadores también experimentarán una variedad de atuendos y emotes de Free Fire X BTS, diseñados por los propios miembros de BTS.

Free Fire x BTS
Free Fire x BTS: Te contamos los pormenores de la colaboración entre Gen FF y los íconos del Kpop

Los vibrantes trajes y objetos de colección de Free Fire X BTS capturan los estilos y personalidades de los siete miembros. Con diseños dibujados y hechos a mano por los miembros de BTS, los miembros de lo que esperan transmitirán a través de las imágenes en ‘The Free Fire x BTS Show’.

Free Fire x BTS
SUGA comparte más sobre su diseño en ‘The Free Fire x BTS Show’

Más sorpresas esperan

A partir del 23 de marzo, los jugadores con mayor atención al detalle encontrarán banners y arte de BTS escondidos en lugares sorprendentes mientras atraviesan los mapas – ¡Explora los mapas y descubre lugares sorpresa en el juego durante la acción! Los jugadores también podrán darle un vistazo a la colección exclusiva de Free Fire X BTS que será lanzada en fases a lo largo de la campaña, a partir del 24 de marzo.

Free Fire x BTS: Te contamos los pormenores de la colaboración entre Gen FF y los íconos del Kpop 1
Los mapas contarán con vallas publicitarias de Free Fire x BTS como parte de la campaña.

Sigue a No Somos Ñoños para más detalles de esta colaboración Free Fire x BTS! Recuerda que Free Fire está disponible gratis con compras dentro de la App en Apple iOS o en la tienda Google Play.