Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un rumor indica que en mayo estaríamos viendo más información de la secuela de Star Wars Jedi Fallen Order.

Hace unos cuantos años salió a la venta Star Wars Jedi Fallen Order, videojuego que nos contó la historia de Cal Kestis y cómo fue que sobrevivió a la Orden 66 y que además hace unos meses Electronic Arts ha anunciado que si habrá una secuela de este juego pero no han dado a conocer detalles de la fecha de estreno. Por lo que recientemente, el conocido insider de la industria de los videojuegos, Jeff Grubb, ha mencionado en el podcast llamado GamesBeat Decides que pronto veríamos información de la secuela de Jedi Fallen Order.

Por tal motivo, Jeff Grubb menciona que será durante el Star Wars Celebration, que se llevará a cabo del 26 al 29 de mayo en Anaheim, se estarán escuchando acerca de este juego y además también creé que saldría a finales de este año, ya que como faltan 18 meses para Dragon Age 4 y el remake de Dead Space aún le falta casi dos años, para él tendría sentido que la secuela de Jedi Fallen Order salga este mismo año.

Por lo pronto, solo nos queda esperar a que Electronic Arts brinde más información con respecto a esta esperada secuela y ver que nos depara el futuro en el Star Wars Celebration de este año.