Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nintendo es una marca ligada completamente a nuestra infancia, por lo tanto, escuchar la palabra GameCube automáticamente nos hace generar nostalgia de manera importante.

La consentida Nintendo Switch nos ha dado la oportunidad de revivir experiencias únicas gracias a la membresía online qué incluye los catálogos de NES, SNES y recientemente de Nintendo 64 (momento donde todos tuvimos un mini infarto).

En lo que esperamos la versión oficial del Switch ¿Qué dirías si hoy te presentamos lo que sería la primera versión portátil del GameCube?

Siendo honestos, no llegó de la manera en qué más habíamos imaginado, sin embargo es una versión bastante clásica y árcade qué te brindará las experiencias y recuerdos que todos los Nintenderos de corazón tenemos.

Nintendo es una marca ligada completamente a nuestra infancia, por lo tanto, escuchar la palabra GameCube automáticamente nos hace generar nostalgia de manera importante.

Se trata del trabajo del modder GingerOfOz quien mediante la adaptación de sistemas de sobremesa ha llevado a cabo una versión de bolsillo

“¿Conoces ese GameCube portátil falso que ha estado circulando por Internet durante 15 años? Bueno, me cansé de que fuera falso. Ahora es real”

Estas fueras algunas palabras de GingerOfOz qué se encargó de crear esta maravilla con un diseño bastante atractivo y de tamaño aceptable.

¿Cómo se llegó al resultado? GingerOfOz compartió qué el proyecto incluye un Nintendo Wii en el interior por lo qué no tiene ningún problema para correr los juegos de GameCube.

A continuación te compartimos el video donde nos comparte parte del procedimiento, así como, algunas imágenes del amado prototipo.

¿Te gustaría tener uno? Cuéntanos tu opinión.