Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por razones desconocidas, la gente no está pagando $5,000 por habitación en el Hotel Star Wars: Galactic Starcruiser.

Star Wars Galactic Starcruiser

Reportado por SFGATE, el tan esperado hotel temático de Star Wars y Disney: Galactic Starcruiser está lejos de llenar el cupo de sus 100 habitaciones.

Aquellos que han buscado reservar habitaciones para esta experiencia, se habrán dado cuenta que la mayor parte de la mitad de 2022 está libre, quedando toda habitación casi libre de agosto a diciembre (última actualización: Sábado 12 de Marzo).

El Galactic Starcruiser abrió sus puertas el primero de marzo, con un precio mínimo de $5,000 dólares (2 adultos) o $6,000 (2 adultos y un infante). Los visitantes deben apartar al menos dos noches, ya que se incluye una visita a Hollywood Studios y otra a Galaxy’s Edge, la otra experiencia de Star Wars en un parque de diversiones.

Si, el precio es algo elevado, pero los visitantes han dejado buenas reseñas, adentrándose en la trama que uno vive en el hotel y parque de diversiones, pero en cuanto a las habitaciones y el hotel, al parecer hay mucho que desear, pues al ser una “nave espacial” no se incluyen cosas como una alberca o spa, además de que las habitaciones no tienen ventanas, por lo que muchos se sienten como “en un búnker”.

Sigue leyendo: