Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Pompom, el juego de plataformas estilo pixel art retro de SNES, diseñado por Tomo Camp y publicado por PID Games, ya está disponible.

Pompom
Pompom, ¡el intrépido hámster llega para PC, Mac, Linux y próximamente también en Switch

¡Pompom – The Great Space Rescue acaba de ser lanzado! El nuevo, colorido y sorprendente juego de plataformas desarrollado por Tomo Camp y publicado por PID Games ya se encuentra disponible para PC/Mac/Linux en Steam. Y, noticias cósmicas! Pompom está planeando un nuevo viaje para llegar pronto a los jugadores de Nintendo Switch.

Pompom en los talones de los Space Cat Pirates

Un día, Pompom estaba sudando en su rueda de hámster, cuando el pequeño Hoshi irrumpió en la habitación, mostrando hermosas joyas que cayeron del cielo con un gran ‘BOOM’. Cuando de repente, el Capitán Cat y su pandilla aparecieron y secuestraron al niño a través de un portal al espacio. ¡Ahora Pompom debe emprender una aventura para salvar a su hijo Hoshi de los ocho Space Cat Pirates!

En un juego de plataformas de acción y rompecabezas completamente nuevo, no controlas a Pompom, el hámster, sino que usas tu pensamiento rápido para ayudarlo colocando y controlando plataformas, obstáculos y elementos a su alrededor.

Analiza y utiliza todo lo que se te presente: construye puentes, coloca manantiales, poda vides… Sé inteligente, sé rápido, sé eficiente. Viaja por el espacio exterior a playas llenas de peces voladores, a templos antiguos perdidos en la jungla, mientras ayudas a Pompom a burlar a sus enemigos y rescatar a su hijo Hoshi del Capitán Cat y su tripulación.

Características

Juega un juego de plataformas de una manera nueva.
No estás moviendo al personaje, sino a las plataformas.

Explora un mundo hermoso.
Un tributo a los clásicos de SNES y la era retro de 16 bits.

Aventura a través de 8 mundos.
Salta sobre peces voladores, enfréntate a mansiones embrujadas, nada entre pirañas, lucha contra platillos voladores y más.

Usa toneladas de artículos.
Usa los elementos recolectados para interactuar con el mundo: sal volando de los cañones, colócate en las cuerdas, corta las enredaderas, salpica miel, o congela el tiempo.

¡Disponible próximamente para Nintendo Switch!