Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Todo listo para la película de Isekai Quartet!

El isekai dentro de un isekai, Isekai Quartet, prepara todo para la llegada de su película, Isekai Quartet: Another World, para el verano de 2022 (Vía Comic Natalie). Aunque no es una fecha específica, la cinta llegará en algún punto de Julio a Septiembre a los cines de Japón.

Por si no la conoces, este anime es meramente cómico, haciendo un crossover de varios isekai populares que son sacados de su universo para vivir adentro de otro isekai escolar, hasta el momento incluye a Overlord, KonoSuba, Re:ZERO y The Saga of Tanya the Evil, aunque hemos visto aparecer a otros como The Rising of the Shield Hero, pero como no son compañeros de clase, no conviven. Su popularidad le dio dos temporadas en 2019 y 2020.

Isekai Quartet: Another World

Esta es la sinopsis del show:

Es un día normal; todos, desde la desquiciada chica militar Tanya Degurechaff y el protagonista de isekai de 16 años, Satou Kazuma, hasta el señor supremo expansionista Ainz Ooal Gown y las hermanas demoníacas Rem y Ram, continúan con sus vidas diarias. De repente, aparece ante ellos un llamativo botón rojo que pide ser presionado. Superados por la curiosidad, los personajes de otro mundo presionan el botón y los envían a un mundo desconocido. Sin forma de escapar, los personajes deben llevar una vida escolar normal y conocer a los demás. Una cosa es segura: ¡el aula llena de personalidades excéntricas favoritas de los fanáticos nunca se vuelve aburrida!

Sigue leyendo: