Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Checa el nuevo avance de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga!

Warner Bros. Games, TT Games, LEGO Group y Lucasfilm Games lanzaron un nuevo avance de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, mismo que muestra un detrás de cámaras de la construcción de este mundo y libertad que ofrecerá a los jugadores.

Aquí el equipo de desarrollo comparte su proceso para dar vida a toda la galaxia de Star Wars con versiones vivas y respirables de lugares icónicos que se encuentran en las nueve películas de la Saga Skywalker, y se complementa con el humor clásico de LEGO en todo momento.

LEGO Star Wars

El video también muestra el trabajo que se llevó a cabo para implementar efectos de clima, diferenciar los colores del cielo y llamar la atención sobre cada pequeño detalle que no se había visto en los videojuegos anteriores de LEGO.
 
Los jugadores tendrán la libertad de explorar mundos centrales desde lugares familiares como Naboo, Endor, Tatooine y Cloud City of Bespin, para desbloquear nuevos vehículos y personajes jugables.

Los jugadores también pueden encontrar la recolección de Kyber Bricks en los diversos planetas como un motivador principal para desviarse del camino principal del juego, que se utilizan como moneda para mejorar los personajes, mejorar las habilidades de la Fuerza hasta aumentar la potencia del blaster de fuego.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se lanzará el 5 de abril de 2022 para Xbox Series X|S, consolas Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. 

Acá puedes ver todos los DLC que saldrán con su lanzamiento: