Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix ha hecho oficial que Vikings: Valhalla tendrá temporadas 2 y 3.

Vikings Valhalla

Neflix ha hecho oficial que su nueva serie Vikings: Valhalla ha sido renovada para 2 nuevas temporadas, lo anterior a través de una publicación en sus redes sociales oficiales en donde resaltan algunos de los mejores momentos de la primera temporada con el mensaje de que regresará para las temporadas 2 y 3.

Recordemos que Vikings: Valhalla es secuela de su popular serie histórica Vikings, y se sitúa 100 años después de los acontecimientos de esta, justo al final de la era vikinga cuando las tensiones entre los clanes vikingos e Inglaterra comienza a aumentar.

Esto en realidad no es ninguna sorpresa ya que desde antes se sabia que Netflix había ordenado 24 capítulos para la serie, y dado que la primera temporada solo conto con 8 episodios era de esperarse que su plan inicial consistía en al menos 3 temporadas.

Estoy más que emocionado de que anunciemos la continuación de nuestra saga Vikings, Jeb Stuart, un escritor verdaderamente maravilloso, traerá nuevas historias y una poderosa visión visceral a las historias sobre algunos de los vikingos más famosos de la historia.

Dijo el productor ejecutivo Michael Hirst cuando Netflix anunció Vikings: Valhalla.

La serie ha impresionado a los fans en su primera temporada, sobre todo por sus épicas escenas de batallas como la infame Batalla de Stamford Bridge, por lo que es de esperarse que estas nuevas temporadas incluyan mayor acción y peleas centradas en la civilización vikinga.

Vikings: Valhalla ha sido renovada por 2 temporadas más en Netflix 1