Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Desde hoy estará disponible Apex Legends Mobile.

El día de hoy, Electronic Arts junto con Respawn, Lightspeed y Quantum Studios estarán lanzando Apex Legends Mobile en 10 países seleccionados, los cuales son; México, Perú, Argentina, Colombia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia, Filipinas e Indonesia.

Con este lanzamiento regional, se estará dando ayuda a los equipos de desarrollo para probar los sistemas de matchmaking y progresión, la infraestructura general y transacciones dentro del juego, así como las capacidades regionales de operaciones en tiempo real. Durante los próximos meses y semanas, se estará proporcionando actualizaciones fuera de los 10 países seleccionados a medida que se continúe con su desarrollo.

Toma en cuenta, que el progreso del jugador se reiniciará una vez que concluya la etapa de prueba, quienes participen en este periodo podrán completar desafíos, disponibles por tiempo limitado, para ganar recompensas únicas y temporales como insignias, adornos de armas y un marco de banner beta que podrán llevar al lanzamiento mundial. Perfecto para demostrar que eres una auténtica Leyenda de Apex.

Recuerda que Apex Legends Mobile lo podrás descargar desde en la Google Play Store y la Apple App Store.