Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La fecha de estreno para la temporada 2 de In/Spectre se filtra desde China.

Otra vez se filtra desde China información relevante para el estreno de un anime, en esta ocasión fue a través de Baidu, quienes revelaron en redes sociales una imagen promocional para la Temporada 2 del anime In/Spectre (Kyokou Suiri), basado en las novelas ligeras de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase, la cual confirma el estreno en Japón durante el mes de octubre. Al parecer la fotografía fue tomada de la cuarta edición del 2022 de la Shounen Magazine R que saldrá a la venta el 20 de marzo.

In/Spectre

La Temporada 1 terminó en Invierno de 2020. Contó con 12 episodios transmitidos en Crunchyroll entre enero y marzo del mismo año.

¿De qué trata?

Ocultos a plena vista, los espiritus conocidos como youkai habitan el mundo. Aunque la mayoría son benignos, un subconjunto amenaza la tenue paz entre los youkai y la humanidad. Desde que se convirtió en su “Dios de la Sabiduría”, Kotoko Iwanaga ha servido como mediadora entre los dos reinos, resolviendo cualquier problema sobrenatural que se le presente. En un hospital local, Kotoko se acerca a Kurou Sakuragawa, un estudiante universitario cuya relación de larga duración terminó con una desafortunada ruptura. Kotoko alberga sentimientos por él y sospecha que algo sobrenatural se esconde dentro de su apariencia inofensiva, por lo que le pide a Kurou su ayuda para ayudar a los youkai.

In/Spectre

Dos años más tarde, la noticia de un idol que murió accidentalmente aplastada por unas vigas de acero inunda la prensa. Sin embargo, meses después, los avistamientos comienzan a hablar de una mujer sin rostro que empuña una viga de acero. Como ocurre con cualquier problema sobrenatural, Kotoko y su compañero se proponen impedir que este espíritu cause estragos, pero este caso puede resultar mucho más siniestro y personal de lo que podría haber pensado.