Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de que se celebrará recientemente el #PokémonDay y se anunciará la 9na generación de Pocket Monsters, Game Freak ha estado acumulando más y más records en ventas con las copias de Pokémon Legends: Arceus a nivel mundial.

Este increíble juego de mundo abierto, similar a The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild, tiene muchas razones para seguir jugando, después del lanzamiento de la actualización Ver. 1.1.0, que añade nuevos elementos de la historia al juego, Game Freak tiene un código canjeable por tiempo limitado para todos los maestros Pokémon.

Pokémon Legends: Arceus, ¿Qué objetos puedo obtener?

De acuerdo con Destructo ID, en concreto, el código canjeable en el juego estará regalando 90 Poke Balls. Probablemente no suena como algo extraordinario, sin embargo, si apenas tienes poco jugando, facilitará de manera considerable tu avance en la búsqueda de ganar reconocimiento y escalar unos cuantos niveles cumpliendo los encargos del equipo Galaxia.

Para canjear el código es muy sencillo, primero que nada tener tu cuenta de Nintendo vinculada a la consola, tener Internet y haber superado la Misión #5 del juego, por lo que mínimo vas a tener que haber jugado 2 horas de Pokémon Legends: Arceus, colocar el código ARCEUSADVENTURE y recibirán 30 Ultra Balls, 30 Peso Balls y 30 Pluma Balls. ¡Eso es un montón de Poké Balls!

Pokémon Code


Los jugadores tienen hasta el 31 de marzo de 2022 para usar la contraseña y reclamar las Poké Balls. Además, Game Freak ha revelado durante el vídeo de Pokémon Presents del día 27 de febrero que se está desarrollando una nueva serie de animación ambientada en la región de Hisui.

¿Listos para disfrutar de más contenido en Pokémon Legends: Arceus?